Blogia
PeteR

Alguien

Necesito un compañero.
Un compañero no sólo de fines de semana.
Un compañero que me dedique estos momentos en los que
estoy solo en casa. Que platique conmigo.
Necesito a alguien que no se la pase trabajando todo el día.
Alguien que no se estrese todo el tiempo.
Alguien que pueda lidiar con este rollo de ser gay.
Que no se oculte ante mi familia por su físico o sus traumas.
Necesito a alguien que me enamore todos los días,
desde que amanece hasta que anochece.
Alguien que se deje querer y mimar sin límites.
Que no me empuje después de unos segundo de abrazo,
que me reciba siempre con la alegría de poder verme.
Extraño a ese alguien, y lo necesito de verdad.

0 comentarios